portada blog elearning

Contenidos eLearning

La importancia de un buen diseño en la formación online corporativa

Lifelong Learning: ¿Qué es?

Además de la formación reglada y formal, existen otras formas y métodos para adquirir conocimiento a lo largo de la vida. Ya sea que estemos buscando avanzar en nuestra carrera, adaptarnos a una nueva tecnología o expandir nuestros horizontes, el compromiso con el aprendizaje constante es clave para prosperar en un mundo en cambio.

El blog elearning en tu correo

Suscribete para estar al día de las últimas noticias, cursos y tendencias en elearning para empresas.

Consultoría eLearning

¡Pon en marcha un plan de formación online corporativo!

Un estudio realizado por Linkedin señala que el 94% de los empleados estarían dispuestos a permanecer en una empresa si sintieran que ésta invierte en un plan de formación…

Contenidos eLearning

Contenidos eLearning a medida o de catálogo ¿Cómo elegir?

Sea cual sea la fórmula elegida, hay que interiorizar que la formación presencial como única vía de formar a la plantilla es cosa del pasado. La flexibilidad de la formación online…

LMS

¿Qué tener en cuenta antes de un desarrollo LMS?

En el momento que optamos por implementar un LMS escogemos también innovar porque estamos dando el salto a la formación virtual. amos a mantener los equipos al día…

¿Por qué utilizar eLearning en los procesos onboarding?

Cada vez son más las compañias (grandes y pequeñas) que incorporan el elearning para procesos onboarding. De esta forma, permiten a los nuevos empleados adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un desempeño efectivo en el seno de la organización.

"En EULEN, compañía líder en servicios profesionales, seguridad y mantenimiento de infraestructuras hemos incorporado el catálogo de cursos Bitácora Academy"

Marina Abramovich

Directora de Personas en EULEN

Todas las entradas del Blog Elearning

LMS

Consultoría eLearning

Contenidos eLearning

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.