Somos Endeavour Learning y queremos navegar contigo

Soplaban vientos favorables y nada hacía preveer lo que después acabaría pasando. De la noche a la mañana todos los procesos de formación en las empresas viraron hacia el online, así que nos tocó coger el timón y aprender a navegar a gran velocidad en plena zozobra. L La pandemia fue una oportunidad, pero también un desafío para nuestra (aún) jóven tripulación. Hoy podemos decir que el Endeavour Learning ha superado con creces la mar gruesa.

Endeavour Learning

Queremos revindicarnos y poner en valor la formación online como una de las herramientas que mejor está activando el talento de las empresas en estos tiempos de pandemia. El conocimiento se presenta como un factor clave en la competitivdad de las empresas y el eLearning posee la capacidad de aumentar la motivación y continuidad de los equipos.

Podemos afirmar que gracias a internet las empresas están más preparadas que nunca para enfrentar el reto de la formación virtual. Existen multitud de plataformas, contenidos, formatos, diseños y estilos (incluida la gamificación) que aportan un nuevo enfoque al eLearning. La personalización de los procesos formativos hoy en día es casi infinita y en consecuencia, el recorrido formativo se enriquece muchísimo más. Quizá sea el momento de reflexionar sobre cómo innovar o incluso qué se quiere cambiar. Para esas empresas ofrecemos el servicio de consultoría eLearning, del que hacemos bandera en Endeavour.

La experiencia en estos últimos años permite a nuestra tripulación aportar una visión transversal del eLearning. Somos la consultora eLearning que pone el viento a favor, o si lo prefieres, Somos Endeavour Learning y queremos navegar contigo hacia la formación online.

Navega con Endeavour Learning

Servicios para empresas que ya han zarpado

  • Consultoría eLearning: Definición y diseño de procesos de formación de forma integral.
  • Desarrollo de contenidos: Desarrollo de contenidos de alto valor añadido.
  • Producción de contenidos: Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo materiales en diferentes formatos; Videolearning, Píldoras interactivas realizadas con diferentes herramientas de autor, Simulaciones, Maquetaciones, etc. Todo ello, atendiendo a diferentes estrategias y metodologías: Microlearning, Mobile Learning, Gamificación.

eLearning si todavía estás en puerto

Ayudamos a empresas en su primera experiencia en formación online. Ponemos en marcha procesos adaptados a las necesidades de cada empresa, planteando planes sostenibles en el tiempo que faciliten una iniciación calmada y accesible para todo el mundo:

  • Estudio y análisis de las necesidades, estableciendo prioridades y creando un roadmap definido. Consultoría eLearning 360º.
  • Puesta en marcha de plataformas de formación LMS.
  • Digitalización de contenidos eLearning.
  • Evaluación y seguimiento del plan establecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.