NUEVO CURSO: Covid-19 Medidas de prevención

Tras varios meses con la actividad profesional limitada o adoptando nuevas fórmulas como el teletrabajo, ha llegado el momento de ir retomando responsablemente las rutinas laborales. El proceso de desescalada conlleva inevitablemente que multitud de personas vuelvan a compartir espacios y puestos de trabajo. Hemos preparado este curso de prevención para unificar y explicar el conjunto de medidas y protocolos que evitan la propagación de la COVID-19, y por extensión de otras enfermedades e infecciones en los centros de trabajo.

Queremos informarte que ya está disponible el curso sobre Prevención de la COVID-19 en entornos de trabajo. Formación 100% eLearning disponible a través de cualquier de nuestras licencias.

Desarrollado y auditado por técnicos de PRL y basándonos en fuentes de información como la OMS o el propio Ministerio de Sanidad, proponemos un breve y ágil recorrido formativo por los siguientes aspectos:

Capítulos Curso Prevención COVID

  • Conociendo la enfermedad
  • Medidas de prevención
  • Equipos de protección y EPIs
  • Riesgos psico-sociales

Prevención en cualquier sector

Los contenidos del curso son personalizables para cada sector en función de sus normativas individuales, también puedes personalizarlo con la identidad corporativa de tu empresa, tus propios colores, logo y tipografía. Ofrecemos la opción de adaptar el contenido en función de la normativa sectorial vigente o en función de protocolos internos.

Al igual que el resto de cursos eLearning para empresas de Endeavour el Curso de Prevención COVID-19 está pensado para su reproducción nativa en dispositivos móviles, tablets u ordenadores.

Solicita el dossier en el formulario de más abajo.

¡VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS!

¡Cuidémonos!

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.