Sostenibilidad

Curso de sostenibilidad para empresas

Un programa formativo eLearning de alto impacto con el objetivo de ayudarnos a desarrollar conductas sostenibles y sensibilizarnos en el cuidado del medio ambiente.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE SOSTENIBILIDAD PARA EMPRESAS

Sostenibilidad implica hacernos cargo de que nuestras acciones tienen consecuencias y dejan una huella real en el mundo en el que vivimos. Cada día más y más gente se está concienciando de la importancia que tiene la sostenibilidad para todos nosotros y nosotras y qué podemos hacer para mejorar. 

A lo largo de los próximos minutos realizaremos un viaje que nos ayude a tomar conciencia de la importancia de un desarrollo sostenible, revisaremos los objetivos de desarrollo sostenible y pondremos el foco en conductas sostenibles en nuestro día a día.

OBJETIVOS DEL CURSO DE SOSTENIBILIDAD PARA EMPRESAS

CONTENIDOS Y MÓDULOS

Solicita el Curso de Sostenibilidad para Empresas o recibe el dosier en tu correo

imagen descarga dossier

Descubre cómo IKEA renovó su programa de formación online en igualdad

De la mano del departamento de Igualdad de IKEA diseñamos y desarrollamos un proyecto de formación orientado a todos los empleados, compuesto por la producción de un conjunto de materiales formativos entre diálogos, escenarios, vídeos de sensibilización y píldoras eLearning. Hacía falta un nuevo enfoque, capaz de integrar conceptos y sensibilidades que acercasen la igualdad a cualquier departamento🙌.

Descubre más sobre cómo lo hicimos.

consultoría en formación IKEA

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.