Desde nuestros inicios en 2016 hemos colaborado con la compañía sueca y hoy en día podemos decir con orgullo que somos uno de sus partners de referencia para la producción de cursos elearning, apoyando constantemente al departamento de Leadership and Competence y a otros departamentos de IKEA Ibérica y a nivel Global. La visión de IKEA es «Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas», y nuestro objetivo es crear mejores experiencias elearning para la mayoría de los colaboradores y colaboradoras. 

Las acciones formativas llevadas a cabo a lo largo de estos años se enmarcan en las siguientes categorías principales: Igualdad y Diversidad, Customer experience, Digitalización, Operaciones, PRL, Talento y Sostenibilidad.

PRL. Primeros auxilios

Formación para proporcionar a los colaboradores y colaboradoras las herramientas básicas para poder atender distintos tipos de incidentes sanitarios en las tiendas. La acción formativa se apoya en una serie de vídeos de experto integrados en una misma píldora elearning. 

Compensación Total.

Una acción formativa pensada para todos los/las Managers, con el objetivo de darles a conocer la oferta en materia de compensación. Píldora elearning con un Storytelling que favorece la comprensión de los contenidos y complementada con una serie de vídeos animados. 

Igualdad.

Proyecto enmarcado dentro del segundo Plan de Igualdad de la compañía. Con un enfoque microlerning el objetivo era sensibilizar a la plantilla sobre la importancia del Plan para IKEA y sobre todo, concienciar a las personas del papel individual para avanzar en materia de igualdad. Los diferentes módulos se compusieron con diferentes materiales creando pequeños impactos en los que el vídeo fue el gran protagonista. Así, se grabaron diálogos con expertos y una serie de escenas ilustrativas de diferentes comportamientos. 

"En IKEA hemos implementado una formación e-learning sobre Igualdad con Endeavour, con un resultado excelente muy valorado por todas aquellas personas que dentro de IKEA han realizado la formación.
Me gustaría destacar la flexibilidad, la implicación, el compromiso y la profesionalidad de las personas de Endeavour que nos acompañaron durante este tiempo. Ha sido un verdadero placer contar con un equipo tan profesional y comprometido con IKEA y con la Igualdad."

Elena López Responsable de Diversidad e Igualdad en IKEA

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.