curso de igualdad para empresas

Curso de igualdad para empresas

El curso de igualdad para empresas es un programa formativo de alto impacto. Tiene el objetivo de sensibilizar a los empleados en que la igualdad de oportunidades comienza en cada un@ de nosotr@s.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Nuestro curso de Igualdad para empresas está diseñado para transmitir conocimientos sensibles de forma amena y didáctica. Es 100% online, y se puede instalar en la mayoría de las plataformas LMS presentes en el mercado a través de nuestras licencias de uso. Ayuda a los alumnos a adquirir herramientas que favorecen la comunicación y el entendimiento dentro del equipo, así como a superar conductas y entender el significado de la igualdad plena dentro del equipo, independientemente de su área o sector.

El programa cuenta con una batería de contenidos eLearning muy amplia y con un enfoque pedagógico orientado a fomentar la reflexión sobre la igualdad en las empresas y a adquirir herramientas útiles para implementarla. A través de diálogos, escenarios cotidianos, vídeos de sensibilización y píldoras eLearning, los alumnos avanzan por todo el programa incorporando certezas, resolviendo dudas y encontrando respuestas.

OBJETIVOS DEL CURSO DE IGUALDAD PARA EMPRESAS

CONTENIDOS Y MÓDULOS

+ 0
EMPLEADOS

Lo han cursado con éxito

+ 0
MATERIALES MULTIMEDIA
+ 0
MINUTOS DE FORMACIÓN

Con explicación visual y amena de términos y conceptos

Solicita el Curso de Igualdad para Empresas o recibe el dosier en tu correo

imagen descarga dossier

Descubre cómo IKEA renovó su programa de formación online en igualdad

De la mano del departamento de Igualdad de IKEA diseñamos y desarrollamos un proyecto de formación orientado a todos los empleados, compuesto por la producción de un conjunto de materiales formativos entre diálogos, escenarios, vídeos de sensibilización y píldoras eLearning. Hacía falta un nuevo enfoque, capaz de integrar conceptos y sensibilidades que acercasen la igualdad a cualquier departamento🙌.

Descubre más sobre cómo lo hicimos.

consultoría en formación IKEA

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.