Somos el principal proveedor de elearning para la compañía. Desde nuestros inicios hemos creado una amplia biblioteca de cursos para ayudar a cumplir los retos formativos año a año. Desde la ciberseguridad, hasta diferentes habilidades, pasando por PRL o Gestión de conflictos. 

Ciberseguridad.

Proyecto eLearning personalizado para Nortegas, enfocado en ciberseguridad. Cuenta con módulos interactivos con el foco en los principales incidentes de seguridad y Combina distintos recursos como vídeos, simulaciones, materiales descargables, etc.

Conversaciones de desarrollo y Compliance.

Conversaciones de Desarrollo es un innovador proyecto eLearning diseñado a medida para Nortegas, enfocado en potenciar las habilidades de comunicación efectiva entre los empleados. El proyecto de Compliance, por su parte, dispone de píldoras interactivas agiles para la formación en aspectos normativos.

Gestión del conflicto.

Este proyecto cuenta con una amplia variedad de materiales integrados en píldoras interactivas para abordar situaciones conflictivas. Brinda a los empleados herramientas prácticas para resolver disputas de manera efectiva, y promoviendo así una comunicación interna más sólida y un ambiente laboral colaborativo.

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.