El Banco holandés le otorga máxima prioridad a la seguridad de todos sus activos. Por eso, nos une una larga relación con la oficina de seguridad de la compañía en España y Portugal.

Los proyectos se enmarcan dentro de la estrategia interna de ciberseguridad y seguridad física.

Con el objetivo de sorprender los proyectos cuentan historias que descubren los planes de la compañía respecto a la seguridad, siempre con un cuidado y vanguardista diseño.

Ciberseguridad. IT Risk Framework.

Conjunto de cursos centrados en la estrategia de ciberseguridad de la compañía. Desde la definición de sus modelos internos hasta los principales incidentes de seguridad, cursos multiformato con mucho contenido en vídeo y elementos interactivos. 

Seguridad Física.

Acción formativa destinada a dar a conocer los príncipales procedimientos en materia de seguridad física. Contiene distintos elementos interactivos, junto con una batería de vídeos de experto grabados en las instalaciones del cliente.

Endeavour Learning nos ha ayudado a articular de un modo dinámico, visuale innovador contenido eLearning de Seguridad Física y Ciberseguridad para nuestros profesionales. Gracias a su flexibilidad, amplio conocimiento y a su capacidad de adaptación a nuestra identidad corporativa, hemos impartido una formación atractiva de una materia clave para el banco.

Gustavo Lozano
CISO-Security Office en ING Bank Spain & Portugal

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.