Somos partner de referencia en el ámbito de la formación online de la compañía multinacional y líder en su sector. La colaboración principal es con la Universidad Corporativa, pero estamos presentes de forma transversal en diferentes departamentos corporativos y filiales del grupo. 

Formaciones multiformato, desde vídeos técnicos, a catálogos interactivos de calidad a escenas para mostrar comportamientos. Al igual que en otros clientes los proyectos son siempre multi-idioma. 

ESG

Proyecto estratégico de la compañía destinado a implementar una formación interna en sostenibilidad. Tiene un diseño fresco y mucho protagonismo de los vídeos, así como una píldora ágil para fomentar el aprendizaje fluido.

Feedback

Alineados con la cultura corporativa, planteamos un proyecto ambicioso, ágil e intuitivo que consta de varios módulos multiidioma enlos que los expertos son los grandes protagonistas. Incluye una simulación para la toma de decisiones, construida mediantes grabaciones reales en las oficinas del cliente y que plantea caminos personalizados en base a las interacciones del alumno, al estilo de las series interactivas.

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.