Desde escuelas operativas por sección, hasta Igualdad de Género y Diversidad. Con una fuerte colaboración con los equipos internos de la compañía hemos conseguido dar respuesta con éxito a algunos de sus principales retos formativos. Como novedad, en las escuelas por sección se han incorporado elementos de realidad aumentada para lograr experiencias más reales. 

Frutería y Pescadería

Escuelas específicas por sección. Píldoras interactivas destinadas a la formación en ámbitos relacionados con tareas concretas de la empresa, que combinan vídeos y elementos de realidad aumentada.

Igualdad y Diversidad

Programa formativo en igualdad y diversidad, que consta de 7 módulos formativos integrados por distintos recursos como vídeos animados, vídeos de experto y actividades. 

Laptop Screen Mockup copia web copia

PCI DSS

Formación normativa en el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjeta de pago. El programa está desarrollado por varias píldoras que constan de distintos recursos y con un diseño ampliamente personalizado.

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.