Somos Endeavour Learning y queremos serlo contigo

e-learning como oportunidad

La crisis generada por el nuevo Coronavirus SARS -Cov 2, nos sitúa ante un escenario de incertidumbre en el que la única certeza es que vivimos un momento de cambio excepcional. La actualidad requiere de una amplia transformación que afecta a nuestra forma de ver el mundo, a las formas de trabajar y, por supuesto, a la manera en que nos formamos.

Todo esto, supone que tanto las personas como las compañías activemos nuestros mecanismos de adaptación. En este aspecto, el conocimiento se presenta como un factor clave en la competitividad de las empresas, además de ser una herramienta indispensable para aumentar la capacidad y la satisfacción de las personas.

Gracias a internet y las tecnologías, podemos afirmar que estamos más preparados que nunca para enfrentarnos a nuevos retos. Por ello, el e-learning se presentan como una magnifica oportunidad para el desarrollo de nuevas competencias vinculadas a la transformación y crecimiento de los profesionales.

Todo ello, requiere que las empresas (grandes y pequeñas) apuesten fuerte por la formación online como medio para adaptarse a los nuevos tiempos. Quizá, sea el momento idóneo para una reflexión más profunda sobre qué es lo más importantes respecto a sus planes de formación, qué se quiere cambiar, incluso qué novedades se pueden incorporar. El entorno actual requiere que las empresas den lo mejor de sí, por lo tanto, hoy en día el aprendizaje es una oportunidad, momento esencial para el conocimiento y la creatividad.

La experiencia en estos últimos años ha otorgado a Endeavour Learning una visión transversal del e-learning. Uno de nuestros principales retos es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, por ello, decimos que «Somos Endeavour Learning y queremos serlo contigo». Así, podemos acompañar a empresas a conseguir sus metas siendo un partner de referencia en cuanto a los procesos de formación online:

Compañías con experiencia e-learning:

  • Consultoría: Definición y diseño de procesos de formación de forma integral.
  • Desarrollo de contenidos: Desarrollo de contenidos de alto valor añadido.
  • Producción de contenidos: Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo materiales en diferentes formatos; Videolearning, Píldoras interactivas realizadas con diferentes herramientas de autor, Simulaciones, Maquetaciones, etc. Todo ello, atendiendo a diferentes estrategias y metodologías: Microlearning, Mobile Learning, Gamificación.

Compañías sin experiencia e-learning:

Ayudamos a empresas en su primera experiencia en formación online. Ponemos en marcha procesos adaptados a las necesidades de cada empresa, planteando planes sostenibles en el tiempo que faciliten una iniciación calmada y accesible para todo el mundo:

  • Estudio y análisis de las necesidades, estableciendo prioridades y creando un roadmap definido.
  • Puesta en marcha de plataformas de formación LMS.
  • Digitalización de contenidos.
  • Evaluación y seguimiento del plan establecido.

Estamos convencidos de que el e-learning es un elemento esencial en los tiempos que corren, no dudes en contactar con nosotros si crees que podemos ayudar en tu proyecto. Somos un equipo comprometido con los objetivos de nuestros clientes. Somos Endeavour Learning y queremos serlo contigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.