La plataforma eLearning que tu empresa necesita

Has llegado hasta aquí porque estás buscando una plataforma de formación a medida para tu empresa, ¿verdad?.

¡Genial! ¡Has encontrado el lugar perfecto!

plataforma eLearning

Tu entorno virtual de aprendizaje, en marcha

En Endeavour Learning ayudamos a las empresas a diseñar y poner en funcionamiento sus propias plataformas de aprendizaje virtual, también conocidas como entornos eLearning o aulas virtuales. Somos expertos en la utilización de plataformas de código abierto. Al diseñarlas las experiencias formativas desde cero también podemos personalizar los contenidos o la experiencia de usuario, creando un entorno virtual 100% a medida.

Nos encargamos, entre otras, de las siguientes funciones:

diseño plataforma

Diseñamos desde cero

Desplegamos e instalamos plataformas código abierto, MOODLE u otras. Lo hacemos con tecnologías escalables en función de las necesidades y plenamente accesibles.

personalización LMS

Plataforma 100% personalizada

Personalizamos, configuramos y diseñamos los entornos de formación y sus contenidos. Garantizando que cada proyecto conlleve una experiencia formativa única.

contenidos eLearning

Diseño de contenidos formativos

Planificamos y diseñamos los contenidos formativos. Somos expertos en la producción de contenidos eLearning y contamos con nuestro propio equipo de diseño.

La historia de cómo Nortegas renovó los contenidos de su plataforma eLearning.

La nueva biblioteca de Nortegas

En 2018 Nortegas necesitaba actualizar todos los contenidos formativos de su biblioteca. El diseño, puesta en marcha y posterior actualización de todo el programa contó con el liderazgo de Endeavour Learning.

Ejemplo Melía

¡HABLEMOS!

No dudes en pedir información sin compromiso. Rellenando el siguiente formulario en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes encontrarnos también a través de LinkedIn.

Contacto Plataforma LMS

Descarga nuestro dossier comercial aquí, dentro podrás encontrar ejemplos de eLearning para empresas.

Descarga nuestro dossier

Déjanos tu nombre, el de tu empresa y un correo electrónico y te enviaremos un completo dossier comercial en el que podrás conocer con más detalle nuestro portafolio de servicios.

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.