NUEVO CURSO DISPONIBLE: Covid-19 Medidas de prevención

Tras varios meses con la actividad profesional limitada o adoptando nuevas fórmulas como el teletrabajo, llega el momento de ir retomando gradual y responsablemente las rutinas laborales. El recién iniciado proceso de desescalada conlleva la reincorporación de multitud de empleados a sus puestos de trabajos. Desde Endeavour Learning hemos preparado un curso orientado a ofrecer un conjunto de medidas de prevención y protocolos de actuación con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad COVID-19.

Desarrollado y auditado por técnicos de PRL y basado en fuentes de información oficiales como OMS y Ministerio de Sanidad proponemos un breve y ágil recorrido por los siguientes aspectos:

  • Conociendo la enfermedad
  • Medidas preventivas
  • Equipos de protección
  • Riesgos psico-sociales

Ofrecemos la opción de adaptar el contenido en función de la normativa sectorial vigente o en función de protocolos internos. Además, es posible personalizar el curso adaptándonos a la imagen de tu compañía: logos, colores y tipografías.

Se trata de un curso nativo para su realización en dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

Si crees que es interesante para tu compañía, no dudes en contactarnos.

¡VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS!

¡CUIDÉMONOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.