Lo que gusta y engancha, no se olvida

En Endeavour Learning llevamos desde 2016 ayudando a nuestros clientes a que se beneficien de todo el potencial que el e-learning aporta a sus equipos.

La evolución ha sido constante y sostenible, desarrollando proyectos de formación online para diferentes empresas de diversos sectores, lo que nos ha otorgado una amplia experiencia.

Entendemos el e-learning como una magnifica oportunidad para transformar el aprendizaje y, por ello, tratamos de crear experiencias positivas que favorezcan la retención de la información, así como una adecuada transferencia del conocimiento al puesto de trabajo.

Para conseguir los objetivos arriba mencionados, estamos convencidos de que cada proyecto precisa del adecuado equilibrio entre:

  • Generación de contenido de calidad.
  • Enfoque pedagógico adecuado.
  • Diseño atractivo y funcional.

De este modo, por un lado, proponemos generar enganche a través de la creación de contenidos de gran valor añadido y mediante un enfoque pedagógico adecuado a la necesidad de cada proyecto; por el otro, buscamos gustar con un diseño atractivo y funcional. Esta idea es la que está detrás de nuestro éxito y, sobre todo, del éxito de nuestros clientes.

Si quieres más información, echa un ojo a nuestro Dossier Comercial 2020: https://xd.adobe.com/view/844f3831-3c0e-4233-42c8-e69a97025289-f27e/?fullscreen

Cristian Etxebarria Gárate
CEO de Endeavour Learning

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.