eLearning para empresas, el ejemplo de Plus Ultra Seguros

2019

eLearning para empresas de seguros en materia financiera

La necesidad

La mayoría de los conceptos financieros y económicos han mutado en los últimos años con la llegada de las Fintech y la banca móvil. Las empresas que trabajan con este tipo de productos necesitan ponerse al día de nuevos conceptos, metodologías y herramientas. No es lo mismo plantear un proyecto de eLearning para empresas del ámbito financiero que para otras que no lo son, pero que trabajan con estas herramientas. El lenguaje y enfoque de los contenidos debe ser distinto.

Con el objetivo de mejorar la atención al cliente, el equipo de mediadores de Plus Ultra se veía en la necesidad de conocer y manejar una serie de conceptos financieros.

El proyecto

ejemplo de eLearning para empresas

Endeavour Learning participó en el desarrollo de 10 módulos formativos adaptados a la imagen y a la cultura corporativa de Plus Ultra, configurando un extenso programa formativo en materia financiera. Adicionalmente, el proyecto incorporaba el desarrollo de una serie de materiales adicionales:

  • Spot de lanzamiento / Vídeo promocional.
  • Microvídeos
  • Infografías
eLearning financiero

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.