Contenidos eLearning de calidad

2019

Biblioteca de contenidos eLearning para Nortegas

La necesidad

Nortegas, empresa líder en el sector energético en el norte de España, tenía como principal objetivo renovar los contenidos de su biblioteca de formación online y actualizarlos a nivel de diseño y accesibilidad. Como pasa con los libros escolares, actualizar los contenidos de formación virtual resulta fundamental para garantizar una experiencia de formación moderna y efectiva.

El proyecto

contenidos eLearning

Desde Endeavour Learning nos centramos en el desarrollo de un conjunto de cursos online en distintas material como Windows10, Ciberseguridad, Prevención de Riesgos Laborales, Conversaciones Poderosas o Misión, Visión y Valores. Pusimos el foco en las siguientes acciones:

Plan de contenidos eLearning

De la mano de Nortegás definimos las áreas didácticas sobre las que pivotarían los contenidos. Diseñamos un plan de formación que permitiese a los alumnos ir completando fases y adquiriendo nuevas habilidades.

Diseño instruccional de los materiales

Producción multimedia

Además del diseño de los materiales didácticos online, nuestra empresa participó en la producción de contenidos multimedia formativos, tales como vídeos o escenarios, destinados a la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos.

ejemplo contenidos eLearning a medida

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.