escuela de habilidades

Habilidades para empresas

Te presentamos un espacio de aprendizaje y reflexión, que pone a las personas en el centro de su formación al tiempo que amplían conocimientos sobre una gran gama de habilidades para empresas.

DESCRIPCIÓN

La Escuela de Habilidades para empresas es uno de los cursos online más completos de nuestro catálogo, ya que reúne un buen número de técnicas para la transformación de cualquier equipo de trabajo. Es un curso 100% online, y perfectamente compatible con la mayoría de LMS a través de cualquiera de nuestras licencias. El recorrido formativo ha sido testado por más de una veintena de profesionales de Recursos Humanos y además, en su definición han participado cinco expertos en gestión del talento. 

El curso incluye un conjunto de materiales formativos entre píldoras, vídeos y casos prácticos que detallan habilidades imprescindibles, entre otras, la formación en sostenibilidad, en resiliencia, trabajo en equipo, en remoto o gestión del cambio. Así mismo, ofrece una selección de herramientas para que los alumnos sean capaces de empezar a aplicar los conocimientos, generando un equipo más comprometido, confiado y feliz.

OBJETIVOS DEL CURSO DE HABILIDADES PARA EMPRESAS

CONTENIDO

+ 0
PROFESIONALES DE RRHH

Han testeado el programa y lo recomiendan

+ 0
HABILIDADES PARA EMPRESAS

Detalladas en profundidad con ejemplos visuales

0
EXPERTOS EN GESTIÓN DEL TALENTO

Han participado en la definición del itinerario formativo

Pide más info sobre el curso de habilidades para empresas.

imagen descarga dossier

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.