Desarrollo integral de una escuela virtual de aprendizaje

2019

Desarrollo integral de una escuela virtual de aprendizaje

2019

La necesidad

El Contact Center de Meliá Hotels International tiene necesidades formativas recurrentes en cuestiones tales como producto Meliá, uso de software, procesos internos, habilidades…Con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos formativos, Endeavour Learning ayudó al Contact Center de MHI a desarrollar su Escuela Virtual de Aprendizaje.

El proyecto

Endeavour Learning participó activamente en el desarrollo del proyecto, poniendo el foco en tres áreas:

Consultoría

Análisis de las necesidades y requerimientos y posterior definición y puesta en funcionamiento de la Escuela Virtual de Aprendizaje. Además, Endeavour Learning prestó servicios de orientación y asesoramiento en materia de formación on line. (Imagen Plan Director de Consultoría)

Plataforma de Formación (LMS)

Instalación y puesta en funcionamiento de una plataforma LMS adaptada a las necesidades del Contact Center. Adicionalmente, el proyecto contemplaba una bolsa de horas para el soporte administrativo de la misma, así como la integración con sistemas de la compañía. (Imagen Plataforma Meliá)

Desarrollo de contenidos

Diseño y digitalización de una amplia batería de contenidos formativos destinado a la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos.
  • Píldoras e-learning
  • Vídeos
  • Infografías y Manuales
  • Simulaciones
  • Evaluaciones

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