Nuevo Dosier eLearning 2021

En Endeavour Learning tenemos como meta ayudar a navegar a nuestros clientes hacia la formación virtual. Nuestro dosier eLearning contribuye en este sentido, porque ahí aparece detallada nuestra cartera de productos y servicios. Con ejemplos visuales y toda la información que una empresa necesita antes de embarcarse hacia el eLearning. Te invitamos a que lo descargues y que nos preguntes si tienes alguna duda. Esperamos que estos ejemplos te inspiren para encontrar el rumbo hacia la solución eLearning que tu empresa necesita.

Solicita el Dosier eLearning 2021 desde aquí

¿Qué vas a encontrar en el dosier eLearning?

Que puedes encontrar si todavía estás en puerto

Asesoramos a empresas en su primera experiencia eLearning a través de planes sostenibles en el tiempo que facilitan una iniciación calmada y accesible para todo el mundo. Realizamos un estudio y análisis de las necesidades, implementamos las plataformas LMS adecuadas o la digitalizamos todo tipo de contenidos de formación.

Navega por nuestros casos de éxito

Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Grandes multinacionales, pero también pequeñas firmas han conseguido transformar la formación virtual de sus empleados gracias a nuestro servicio eLearning 360º. 

Sigue navegando para conocer casos reales de implementación eLearning en empresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.