Bitacora Academy

Como parte de nuestro continuo proceso de mejora, Endeavour lanza su propia escuela de habilidades para profesionales: Bitacora Academy. 

¿Por qué es importante una escuela de habilidades?

Porque vivimos en un entorno hiper exigente, sujeto a la volatilidad y velocidad. Cada vez es más importante contar con profesionales capaces de sortear los retos del día a día desde la serenidad, la seguridad, el afecto y el compromiso. Creemos firmemente que apostar por personas conscientes, que asuman el protagonismo de su propia vida y con la capacidad de afrontar la incertidumbre derivará en organizaciones más flexibles y resilientes. Con este fin, hemos diseñado un espacio formativo de transformación y reflexión personal, a través de una serie de cursos en formato online, compuestos por múltiples recursos formativos.

¿Qué vas a encontrar en Bitacora Academy?

Un completo catálogo de cursos en habilidades, destinado a fomentar la reflexión y la transformación personal.

Experiencia formativa completa

La escuela de habilidades de Endeavour Learning está concebido para adaptarse a las necesidades y requerimientos de cada organización. 

Desde Bitácora Academy podrás crear experiencias formativas blended Learning de alto impacto con una serie de servicios bajo demanda como Tutorización y dinamización, talleres grupales o sesiones de acompañamiento. 

La opinión de expertos

Iñigo Etxebarria

Es un gran espacio de contenidos que nos invita permanentemente a la reflexión, especialmente a la primera persona. No hay transformación si no la enfocamos desde nosotros mismos y para nosotros mismos. Con este proyecto queremos aportar diversas ideas y puntos de vista para poner en práctica en nuestro día a día y todo ello, con una aproximación amable, variada y entretenida.

Mar Beladiez

Bitácora academy brinda una nueva mirada hacia uno mismo y la organización. Focaliza en cómo nos relacionamos entre nosotros y con uno mismo.
Busca la autenticidad sin desviarnos de nuestro foco. Tiene herramientas y recursos que puedes aplicar a tu vida para sentirla más equilibrada y plena. Es transformadora, real.

Itxaso Etxebarria

Hablar de Bitacora Academy es hablar de desarrollo y transformación personal. Interpela nuestra capacidad de reflexión, nuestra capacidad de autonocimiento y nos reta a preguntarnos constantemente, encontrando en esas preguntas un crecimiento personal incuestionable. Una escuela dinámica, practica y única que pretende motivar a todo aquel que nos acompañe.

Antonio Angel Pérez Ballester

Aquí no encontrarás propuestas convencionales, aunque algunas denominaciones te resulten familiares. Los contenidos interpelan al participante; lo retan e invitan a preguntarse si desea transformar algo en su vida, que sin duda impactará en su trabajo, y resultados empresariales.

 

Antso Fernández

Vivimos un momento de profundos cambios en la forma de relacionarnos y de trabajar juntos. El equipo de Bitácora Academy nos hemos propuesto aprovechar las oportunidades que nos ofrecen estos nuevos escenarios y las nuevas tecnologías para acompañar de manera más cercana, humana y accesible a las personas, las empresas y organizaciones en su aprendizaje.

escuela de habilidades 1

Acciones Formativas en formato digital

Cursos e-Learning compuestos por múltiples recursos formativos: píldoras, vídeo Learning, podcast, actividades, descargables, etc.

escuela de habilidades 2

Itinerarios formativos a medida

Se trata de cursos independientes que se pueden configurar en itinerarios formativos en función de las necesidades y
motivaciones de cada cliente.

escuela de habilidades 3

Experiencias formativas personalizables

En tus propias plataformas, en nuestro LMS online o en un entorno gamificado.

Cursos disponibles en la Escuela de Habilidades

La resiliencia: Sobreponernos a situaciones adversas

curso sostenibilidad

180 minutos – 5 cases – 2 test

Mentalidad Creativa

curso competencias digitales

220 minutos – 10 test – 7 videos

cursos de la escuela de habilidades para empresas

Pide información sobre cualquier curso de la escuela de habilidades

formación en la empresa

Más info escuela de habilidades Bitácora Academy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web usa cookies para darte la mejor experiencia posible. Si continúas navegando por este sitio, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.