Formación

PROYECTOS DE FORMACIÓN E-LEARNING

Diseñamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos de formación únicos e innovadores, cuyo objetivo es conseguir un alto grado de transferencia al puesto de trabajo.

Nos encargamos de diseñar y ejecutar todas las fases que un proyecto de formación requiere, permaneciendo siempre alineados a los valores y la cultura corporativa y garantizando un alto impacto y satisfacción en los usuarios.

1

Diseño y definición

Proyectos de formación personalizados, únicos y creativos, adaptados a la cultura y a las necesidades de cada compañía.

2

Desarrollo del proyecto

Desarrollamos todos los elementos que componen un proyecto: Generación de Contenido, Diseño Instruccional, Producción Técnica…

3

Ejecución del proyecto

Campañas de Comunicación y Lanzamiento; Preparación/Puesta en marcha de Entornos formativos; Tutorización/Dinamización; Eventos Presenciales…

4

Seguimiento y evaluación

Informes de participación y rendimiento; Informe final analizando las áreas de mejora; Trámites administrativos.

Nuestros proyectos

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas

Proyectos destinados a fomentar la adquisición de competencias clave en la dirección y gestión de personas, el trabajo en equipo, el desarrollo del talento, la gestión del cambio y la incertidumbre, etc.

Habilidades comerciales

Habilidades comerciales

Proyectos destinados a perfeccionar los conocimientos de las redes comerciales. Este tipo de proyecto contempla el desarrollo de las siguientes formaciones: formaciones en producto, técnicas de venta, habilidades comunicacionales.

Proyectos de identidad corporativa

Proyectos de identidad corporativa

Proyectos destinados a difundir la cultura corporativa, a fomentar le puesta en marcha de procesos y procedimientos internos o simplemente a mejorar la imagen de la compañía y los procesos de comunicación.

Formaciones normativas / Técnicas

Formaciones normativas / Técnicas

Proyectos destinados a difundir el conocimiento y la aplicación de procesos formativos así como orientados a la adquisición de conocimientos técnicos.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la formación on line, nos configura como el partner perfecto para pequeñas y medianas empresas que no disponen de departamentos de formación propios. Así, ponemos en juego nuestra experiencia como consultores de formación e-learning en un proceso destinado a orientar, definir, desarrollar y ejecutar los planes formativos de las compañías para las que trabajamos.

TALLERES PRESENCIALES

Endeavour Learning colabora en la distribución y organización de talleres presenciales con algunas de las  empresas punteras en el mundo del management y la dirección y gestión de personas.

Talleres Influye:

 Liderada por Antonio Ángel Pérez Ballester, Influye es un equipo de personas especializadas en el talento y el desarrollo de personas. Los talleres y programas que Influye ofrecen son:

Talleres de Habilidades y Capacitaciones Concretas

  • Asertividad.
  • La escucha consciente. Empatía.
  • El lenguaje de las emociones.
  • El mito de la motivación. El reconocimiento con recurso natural.
  • El cuerpo habla. Observación consciente del lenguaje no verbal.
  • Autocuidado y manejo del estrés. Introducción al Mindfulness.
  • La delegación.
  • Liderazgo Participativo.

Programas

  • Impulsando y Gestionando el Cambio en las Organizaciones.
  • Creatividad.
  • Diversidad.

Talento

  • Talleres en empresas y organizaciones.