Los problemas ya no crecen

Los servicios de consultoría externa permiten abordar las necesidades de las empresas desde una perspectiva especializada y libre de prejuicios

Los problemas ya no crecen

Cuando nos encontramos con un problema, especialmente en el mundo empresarial, tendemos a rodearlo, a buscar soluciones rápidas, aunque no siempre sean las más adecuadas, y a dejar las consecuencias más profundas a análisis posteriores. Es precisamente en estas auditorías donde se revelan las auténticas necesidades y puntos débiles que hemos pretendido taponar con los parches de acción directa anteriores. Ante esta coyuntura, en Endeavour Learning creemos firmemente en la utilidad de servicios de consultoría a manos de empresas especializadas en cada área de trabajo.

En Endeavour ponemos en juego nuestra experiencia como consultores de formación en un proceso destinado a orientar, definir, desarrollar y ejecutar los planes formativos de las compañías para las que trabajamos.

Nos configuramos como socios estratégicos en los procesos de capacitación de las compañías, no meros desarrolladores de contenidos.

Web

Así, nuestros servicios de consultoría se construyen en torno a 4 pasos:

  • La Detección de Necesidades. Es decir, plantearse y analizar cómo estamos en este momento. Encontrar las fortalezas y debilidades para trabajar sobre futuras soluciones.
  • La Elaboración de un Plan Director que nos permita definir hacia dónde vamos y nos guíe en nuestros siguientes pasos.
  • El Diseño de Itinerarios Formativos que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.
  • El Desarrollo y Ejecución de Acciones Formativas, esto es, la puesta en práctica de las acciones diseñadas previamente.

Si quieres más información acerca de nuestro método de trabajo no dudes en consultarnos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*