Escuela de Habilidades

ESCUELA DE HABILIDADES ENDEAVOUR LEARNING

“Para tener es necesario hacer, y para hacer es necesario primero ser”.

(Stephen R. Covey)

La Escuela de Habilidades de Endeavour Learning es un programa formativo orientado a potenciar las capacidades personales y gerenciales de los distintos profesionales de una compañía, con el objetivo de mejorar su adaptación a los entornos cambiantes, mediante un proceso de transformación personal.

Frente a los cursos de management tradicionales, dónde se trabajan las capacidades de dirección desde un punto de vista conceptual, como si de un manual de uso se tratase, nuestra Escuela de Habilidades y Alto Rendimiento pone el foco en las personas y su capacidad de transformación para adaptarse de una manera eficiente a los distintos entornos y, de esta forma, hacer un uso racional y apropiado de las herramientas de dirección.

¿Qué trabajamos?

Para potenciar el Alto Rendimiento ponemos en funcionamiento el modelo TLE (Transformación, Liderazgo, Excelencia), basado en una idea fundamental: Las herramientas carecen de sentido si quien las aplica no es capaz de comprender, relacionarse e integrarse con el mundo que le rodea.

La Escuela de Habilidades se configura como un proceso formativo en el que se desarrollan un conjunto de competencias personales-profesionales distribuidas en una serie de fases:

Objetivos

Primero

Indagar en los modelos cognitivos de las personas para fomentar una mejor adaptación a las demandas del entorno.

Segundo

Proporcionar herramientas que contribuyan a la construcción de relaciones sociales sostenibles y enriquecedoras, enmarcándonos en los equipos de trabajo.

Tercero

Incentivar el uso de los conocimientos desarrollados para potenciar profesionales más versátiles y adaptados al entorno cambiante.

¿Cómo lo trabajamos?

Nuestras Escuelas de Habilidades se desarrollan mediante la siguiente metodología: